25 de junio de 2013

¡Holaaaa!

Nunca he sido de estas cosas, siempre he leído los blogs de los demás y no me he atrevido a abrir el mio propio. ¿Por qué entonces? Porque me apetece contar mi día a día y darnos ánimos a todos los que como yo somos opositores. 

¿Y eso de la Semana Al Revés? ¡Fácil! Adoro los Domingos y Lunes porque son el inicio de la semana, y detesto los Viernes porque es el día de más estrés, el famoso día de canto (día de dar temas al preparador). Eso sí, cuando termino de cantar y de clase a las 21 horas soy feliz: comienza mi noche y mi día libre. Exactamente unas 26 horas a la semana de libertad. Y eso es sencillamente genial. Los suelo planificar la semana de antes, así me voy motivando, y nunca los desaprovecho. A veces termino más cansada que un día de diario estudiando, pero creedme que me gusta ese cansancio. 
Y claro, este orden de preferencia de días semanales no es muy corriente, y de ahí surgió el nombre del blog, ya que todas las semanas digo en casa "odio los Viernes hasta las 21:00". 

¿Qué significa ser opositor? Para mí es lo más sacrificado del mundo, sin duda. Pero tiene sus cosas buenas: cualquier cosa llega a motivarte en tu día a día, y digo cualquiera porque hasta una piruleta en papel de regalo me hace ilusión. Llegas a apreciar realmente las cosas diarias que antes ni te fijabas. Valoras mucho más tu tiempo. Das la importancia justa a las cosas que no la tienen y a las que sí. 
Ser opositor es perseguir un sueño. Es sacrificio, constancia y entrega. Es la lucha día a día por una plaza. Y quiero que me acompañéis ;)




4 comentarios:

  1. Es duro la vida que has elegido. Sólo piensa que esto es todo temporal. Y que hay pequeñas cosas que también te van a ir alegrando la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarna con gusto no pica, ¿no? =p Pues algo así, cuando uno quiere algo... ¡hay que luchar! Gracias por tus palabras Raquel. Que sepas que un trocito del blog es por todo lo que me enseñaste en tus asignaturas =)

      Eliminar
  2. Opositori te salutant

    ResponderEliminar
  3. Modificado mi día de canto.. que pasa a ser en mitad de semana!!

    ResponderEliminar