22 de septiembre de 2014

El tiempo. Todo. Locura

¡Y que razón hay en esas tres palabras unidas!

Un buen día te levantas, te miras y sientes que has cambiado. Que todo es diferente. La gente que te rodea, tu barrio, la oposición... Entonces comprendes que cada vez estás más dentro y quizá ni has sido consciente del momento en que se ha producido el cambio. Sólo sabes que ha sido así. Punto.

En cualquier caso, me alegro muy mucho.  Al final, hay que darle tiempo al tiempo.
Las cosas cuando las miras con distancia cuestan menos. Todo esfuerzo tiene su recompensa como decía mi madre. Y al final he comprendido que mi vida es rutina. ¡Y bendita rutina!


4 comentarios:

  1. Son 4 palabras! :P
    Yo necesito rutina, me muevo mejor en ella que en los imprevistos... pero totalmente de acuerdo con tu post: el tiempo todo lo cura.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ali, 4 jajajajaj ;) Yo creo que a nadie le gusta un imprevisto pero también tenemos que saber manejarnos en ellos. Hay que ser todoterreno ;) y a eso, la opo enseña, y mucho.
      Un besin

      Eliminar
  2. No solo me gusta la rutina sino que además a veces me alegro tantísimo de estar "fuera" de ese mundo que me rodea...Quizás suene un poco extraño decirlo así, pero veo fotos y pienso: ¿esta es la juventud que supuestamente me estoy perdiendo? ¿esto es lo que estoy sacrificando? no! gracias...

    un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que siempre me he sentido un poco así, quizá porque me gustaban cosas que a los demás no tanto. Todos preferían una buena fiesta que salir a cenar e ir al cine, y yo no. Con la oposición al final formamos un grupo de "gente diferente", somos distintos en todos los sentidos. No me arrepiento. He sacrificado mucho por la oposición, y hoy miro todo lo que deje atrás y no querría estar allí. Al final es estar y ser felices con nosotros mismos =)

      Un besin

      Eliminar