11 de enero de 2015

Reyes motivadores para opositores

Bienvenido 2015

Llevo tres meses sin publicar casi, ¡lo siento! Desde que salió fecha de examen para Febrero y quitando pequeños inconvenientes esto se ha convertido en un no parar.

Pero año nuevo, post nuevo ;) Y además de felicitar el año quiero enseñaros los regalos motivadores de esta Navidad. Para que ayuden a ponernos más si cabe esas pilas opositoriles.
La verdad que este año no había pedido gran cosa, y he recibido los mil y un regalos casi, y a cual más bonito. Voy a poner aquí los "opomotivadores" que con mucho cariño han dejado en casa estas semanas.

1. Kit opositoril de mi amiga invisible. Me emocioné al ir abriendo cada cosita, envuelta al detalle y con cartelitos e instrucciones. Además tengo que decir que me diseñó un calendario chulísimo porque a imaginación y desparpajo no le gana nadie con mis frases motivadoras de Instagram, y quedó una cosa así de bonita. ¡Gracias Cris!
Pero aún mejor, ¡los vende! La podéis encontrar aquí: http://www.tiempoentrepapeles.com/






2. Calcetines ideales para ir a cantar, al examen... Yo, como ya os expliqué en otro post, necesito cada Navidad "calcetines de la suerte" (http://lasemanaalreves.blogspot.com.es/2014/01/mis-calcetines-de-elefantes.html) . ¡Y este año me vienen que ni pintados! Son de la marca Uo.

Muffin motivado ;)



3. La taza de "han visto mi plaza en el futuro" de Marta Quiérete mucho =). Una chica amabilísima con unas cosas muy bonitas. Así que tengo desayuno motivador cada mañana 




4. La historia del roscón tiene tela. Resulta que como alérgica que soy a la proteína de la leche, encargué un roscón en una tienda especializada. Mi sorpresa fue que era "tamaño muestra", caro, y bastante poco logrado. Así que me desilusioné un poco porque el roscón y yo somos insaparables desde el 5 de Enero por la noche hasta el 7-8. Pero... dos personitas muy especiales me hicieron el mejor roscón de la galaxia. Siento decir, que ya solo queda un cuarto y no voy a compartirlo más =D

La "muestra"

El mejor roscón de la galaxia

5. Ellos que me conocen saben que quería un gorro con pompón, ropa de casa bonita y cómoda.. =) ¡Y ha llegado!






6. Nada motiva más que ir al calderón un 7 de Enero porque te regalen entradas SSMM para el partido de Copa Atlético de Madrid- Real Madrid, y ya si gana el Atl... ¡la cosa se sale!! =D

¿Lo aplicamos?


7. Y lo más importante... pasar unos días con mi familia. Babos regalo de Papá Noel de Papa Moscas.


8. Chucheeeees =) aptas para aplv 


9. Que te consiga los vasos de Tintín rotos a lo largo de tu infancia... (L). Soy fan de Tintín desde enana y de Betty y cuando vi esa caja tan bonita con mis vasos... =)


Así que un millón de gracias a todos por esto y todo lo demás, porque hacéis que cada Navidad me vuelva a ilusionar como antes, y eso jamás deberíamos perderlo. Lo más bonito de estas fechas es compartirlo con las personas que nos quieren, así que de eso espero que hubiera para todos y en cantidades desproporcionadas.

Feliz vuelta a la oporutina

Sweety navideña










15 comentarios:

  1. Hola,

    Yo también estudio oposiciones ^^

    Que chulos los regalos de reyes y me he quedado enamoradita de tus perritos!! Me gustan todos los perros, pero los West White y los Yorkis creo que son los que más me gustan. Yo tengo un yorki y me está haciendo mucha compañía mientras estudio. Un día publicaré una foto suya :)

    ¡¡Saludos y muchos ánimos en el estudio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Claro que si, enséñalo un día. Yo soy una loca de los perros =) De hecho son mis seguidores más fieles jajaja. Desde pequeña quise un Muffin (era el westie de mi profesora de inglés) y justo dos semanas antes de empezar la opo llegó Muffin a mi vida. Y luego Sweety.
      Ánimo con esas oposiciones ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué entrada más guay! Compartimos gusto en los regalos... ¡Son muy molones! jaja
    Muchísimo ánimo con el examen compañera... ¡A por ello! :)

    Un abrazo,

    Carperista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias carperista ;) Me han encantado todos de verdad. Espero que contigo tambien se hayan portado genial.

      A por todas con la opo, que en nada nos reiremos de esta etapa ;)

      Eliminar
  3. pero que bien te conocen, a m tambien me hubieran encantado, sobretodo los calcetines. Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Uy los calcetines son lo más. Ya con eso casi todo hecho =p
      Me han gustado mucho todos, son geniales =) Espero que contigo también se portaran muy muy bien

      Un besote opocompi

      Eliminar
  4. Que bien volverte a leer!!
    Feliz año opocompi!!

    ResponderEliminar
  5. Como molan todos los regalossss!!!! Los que los motivadores!!!!!! Y todo gira en torno a la oposición!!!!!!
    Feliz año nuevo!!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año =)

    ¡Ya estamos aquí de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Holi!
    Me encanta tu entrada y me chiflan tus regalos. Son todos cuquisíiiiiiiiimos!
    Estuve explorando tu blog y me encanta ^^ así que te enlazo al mío.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también te he descubierto :) Nos leemos claro que sí!!

      Eliminar
  8. ¡Por Dios! ¡Yo también quiero una taza como esa! Se nota que has sido una niña buena este año, los Reyes Magos se han portado muy bien contigo ¡disfrútalos! Y mucho ánimo con las oposiciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Vaya regalazos!!me encanta la marca mr wonderful y como decía otra compañera, parece que estan hechos para los opositores!!
    Y también me encantan tus perrines, yo también tengo dos y me dan la vida la verdad!!
    Mucho ánimo y a estrenar todos los regalos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. =) Los perrines dan muchísima compañía!! Y Mr wond también, omitiremos el precio de sus productos =p

    ResponderEliminar